martes, 5 de noviembre de 2013

Nuestras noticias (I)

Este curso queremos haceros llegar algunas de las noticias que comentan en clase vuestras hijas e hijos y que vamos dejando en nuestro mural, todas no va a poder ser porque son muchas las cosas que les pasan a lo largo del curso y sería imposible, pero esperamos que os guste esta muestra.
La idea es que todos en algún momento cuenten algo que salga de lo rutinario y que consideren especial por algún motivo; vosotras y vosotros en casa podéis ayudarles a elegir esa noticia para contarnos.
Aquí os dejamos las primeras que llegaron este curso y, claro está, tienen que ver con el verano.

En el pueblo algunas veces vivimos momentos mágicos, como lo que le pasó a César; un cervatillo no fue capaz de saltar una valla y pudo acariciarlo antes de ayudarlo a pasar al otro lado. ¡Qué suerte! ¡Con lo esquivos que son los ciervos!



Algunas veces también vivimos momentos menos agradables, a Miguel se le murió un perro de los que viven con su abuelo en el pueblo ¡qué pena! Aunque nos dijo que ya era viejecito.



Nora también estaba un poco triste porque su gata ha tenido un ojo malito y la tuvieron que llevar al veterinario, pero ya está mejor ¡menos mal!


El verano también da para viajar, es el caso de Rebeca que estuvo de vacaciones con sus papás en la isla de la Palma, nos contó que fue en avión y que era muy pequeña y verde. ¡Son maravillosas las vacaciones!




Hay noticias geniales como que en casa haya de repente una personita más; Lucas este verano ha conocido por fin a su hermano Enzo y le hemos dado la bienvenida desde el cole. Si queréis recordar qué hicimos pincha aquí.


En otras ocasiones los que viven muy lejos vienen de visita; es el caso de los abuelos de Eduardo que pasaron bastantes días este verano en España y cuando empezó el colegio volaron de nuevo a Brasil, que es su país.



Esperamos que os gusten nuestras noticias, estad atentos que pronto seguiremos con más.
Muchos besos

4 comentarios:

  1. Qué manera más divertida de escribir.
    Se entienden muy bien los mensajes.
    ¡¡Esto promete!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo bueno es que dan para hablar muchísimo todas estas noticias, necesitamos unas cuantas horas más para compartir todo lo que quieren contar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una ventana abierta al día a día de nuestros chicos.
    Me encantó colarme y pasear por vuestros rincones y actividades.
    ¡Gracias por tan bonita labor!
    Un beso.
    Raquel Peña

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, Raquel
    ¡Es maravilloso contar con vuestra complicidad!
    Un abrazo
    María Jesús

    ResponderEliminar