jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡Bienvenida Beatriz!!

Hoy he estado de visita al cole.
¡Qué ganas tenía de volver a ver a mis alumnas y alumnos! (mis niñas y mis niños).
También he conocido a la profe que ocupa mi lugar estos días que yo no estoy. Se llama Beatriz y me ha gustado ver que están muy bien con ella.
Me han cantado una canción de la primavera que les ha enseñado y no he podido evitar hacerles unas fotos, aquí os las dejo:









Aunque seguiré echándolos de menos, ya al menos he podido comprobar por mí misma que están en buenas manos. ¡Y se les ve felices!
¡¡Muchas gracias, Beatriz!!

No he podido evitarlo y les he contado un cuento, es un cuento muy especial porque me lo regaló una amiga, la Bruja Rotundifolia  (ellos la conocen como Estrella Ortiz), junto con la canción que tiene dentro. Se titula el Oso Goloso.
Creo que ya se lo saben, por eso lo he dejado en clase, para que puedan recordarlo de vez en cuando.

¡Me ha encantado veros! 
¡Muchas gracias por hacerme sentir tan feliz esta mañana!
Besos, besos, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario