miércoles, 19 de diciembre de 2012

Árboles en clase 3

Manuel nos mostró un árbol precioso que había hecho con su mamá, estaba hecho en una cartulina doblada y se veía el árbol por los dos lados dándole volumen.


Pero lo mejor es que se podía abrir descubriendo todo lo que podemos encontrar dentro de un árbol: nidos, arañas, hormigas, ardillas, pájaros... ¡¡¡Menuda sorpresa!!!


Brianda precisamente nos trajo una de esas cosas de las que nos habló Manuel que había dentro de un árbol: un nido; es maravilloso ver lo delicado y ligero que es. En esta época del año, los nidos se quedan abandonados en los árboles y a veces se caen al suelo.


Nora también nos trajo un árbol que habían construido entre su madre y ella lleno bolas de papeles de colores y con un tronco hecho con corteza de árbol. ¡¡Precioso, Nora!!


Lucas también nos demostró que es un artista mostrándonos este bosque otoñal que había hecho con la ayuda de su madre, nos dijo que había utilizado pintura acrílica ¡¡Qué bonito!!


Y ya para terminar aquí os dejamos fotos del mural que tenemos en clase con esas letras preciosas hechas por ellos y con todos los trabajos realizados con sus familias.
Merecía la pena hacer este recorrido pues vuestras aportaciones son lo mejor de un proyecto.
¡¡¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación!!!.
Espero no haber olvidado mencionar alguna información que creéis que debería estar .




Aquí os dejamos también alguna foto en la mesa de trabajo realizando alguna actividad relacionada con este tema y algunos de los trabajos ya terminados.
¡¡¡Lo habéis hecho genial!!! ¡¡¡Y cuánto hemos aprendido!!! 

         mariajepc's Proyecto arboles album on Photobucket

Muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario