Con ellas, casi siempre mamás, podemos organizar talleres, decorar los espacios comunes, preparar materiales... En definitiva, un sinfín de tareas que las profes de infantil no podríamos llevar a cabo sin su participación.
En este proyecto prepararon la decoración de los espacios comunes, haciendo de nuestro distribuidor una bóveda celeste en la que podíamos ver al Sol, los Planetas, la luna, multitud de constelaciones, agujeros negros, galaxias...
Mirad lo bonito que está.
Además construyeron el cohete en el que viajó Paco a la luna (personaje creado por Paula Carballeira para su álbum ilustrado con el mismo nombre) y en el que nuestros alumnos pudieron subir.
Y no podemos olvidarnos del Paco que Gema hizo para nosotros, el ratón que viajó a la luna porque le dijeron que era de queso fresco.
Aquí lo tenéis montado en el cohete a punto de despegar.
Y aquí con la orgullosa creadora del personaje que tanto nos gusta, Paula Carballeira.
En toda esta decoración participaron nuestros alumnos, aquí están estampando estrellas con ayuda de las mamás.
Y además las mamás les organizaron un taller en el que se construyeron un cohete para llevar a casa y colorearon un astronauta o una nave espacial para dejarlos cerquita de la maravillosa Luna que adorna el pasillo, más arriba podéis verla.
Muchas gracias a todas por permitirnos disfrutar con nuestras alumnas y alumnos (vuestras hijas e hijos) cuando realizamos estos proyectos.
¡¡Es maravilloso poder contar con vosotras!!
Un beso enorme para todas.